Jouve Dark SpotEl Corrector de Manchas Oscuras y Crema Iluminadora corrigen, empareja, hidrata y nutre para lograr así una piel hermosa y de apariencia juvenil.

Uno de los agentes iluminadores más efectivos del mundo ayuda a restaurar la piel para lograr una apariencia perfecta. Productos botánicos puros refrescan la piel por medio de una reducción drástica de la aparición de manchas oscuras. Las esencias naturales mejoran visiblemente las áreas ásperas y secas, dejando una apariencia y sensación increíblemente suave. Los extractos multifuncionales no solo humectan, sino que además protegen la piel de los efectos nocivos del medioambiente. Los elementos cuidadosamente elegidos brindan su capacidad superior para ser absorbidos por la piel de manera rápida y efectiva, a la vez que dejan un acabado suave y luminoso.

Con componentes botánicos de la más alta calidad, la Crema iluminadora y correctora de manchas oscuras mejora el rostro y le da una apariencia mucho más joven.

La belleza no debe comprometer su salud. Por este motivo, Jouvé utiliza únicamente componentes seguros que nutren la piel de forma natural.

BV-OSC es una forma de vitamina C natural y soluble en aceite con propiedades antioxidantes que aclaran la piel y disminuyen la apariencia de manchas.

Las algas de nieve suizas constituyen un ingrediente completamente natural y antienvejecimiento que prosperan en uno de los climas más inhóspitos del mundo: los Alpes suizos. Se valoran por su capacidad de hidratar, rejuvenecer y proteger la piel de los factores medioambientales agresivos.

El césped de coral se extrae de una planta japonesa preciada y utilizada en productos de belleza durante siglos. Este suaviza la piel áspera de manera potente y suave, reduce visiblemente el enrojecimiento, y es conocida por infundir la apariencia de belleza y longevidad perpetuas.

El filtrado de fermento de raíz de rábano está constituido por un microorganismo natural derivado del proceso de fermentación del alimento básico de la dieta coreana tradicional, el kimchi, el cual le aporta beneficios humectantes potentes para preservar su luminosidad juvenil.

La manteca de karité es un humectante y emoliente potente muy apreciado a lo largo de la historia, que ayuda de forma natural a promover la elasticidad de la piel a la vez que la protege de factores que contribuyen a la apariencia envejecida.

JOUVE Brightener Testimonial

Nuestra mezcla registrada de extractos naturales le aporta su aroma agradable a nuestra fragancia completamente natural. Jamás usamos químicos agresivos ni sintéticos para añadirle olor a nuestros productos.

Instrucciones para su aplicación

Después de limpiar y tonificar, aplique con masajes una capa de crema sobre el rostro entero, el cuello, el pecho y el dorso de las manos. Para obtener los mejores resultados use la crema tanto a la mañana como a la noche.

Evite el contacto directo con los ojos o los labios. Si el suero llegase a entrar en contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente con agua. Deje de usar si se produce enrojecimiento o irritación.

Consejos y trucos

Para obtener resultados óptimos, utilice tanto a la mañana como a la noche.

La crema es usada de forma más eficiente cuando se aplica sobre el rostro, el cuello, el pecho y el dorso de las manos.