Crema De Noche JOUVÉ

Jouve Night CreamCOMO SUEÑO DE BELLEZA, SOLO MEJOR

Puede sentirse cansado, pero no se verá cansado. Dale un impulso de belleza muy necesario para el proceso de restauración nocturna de tu piel con esta nutritiva e intensa crema de noche. Generosamente formulado con ingredientes de alta calidad, clínicamente probados y limpios para disminuir los signos visibles de envejecimiento y fatiga, como círculos oscuros, bolsas debajo de los ojos y piel opaca. Lo que significa que comienzas la mañana con una piel que se ve y se siente más juvenil, vibrante y fresca. Nadie será más sabio …

BENEFICIOS:

Disminuya la apariencia de líneas finas y arrugas para que la piel se vea y se sienta más juvenil y luminosa.

Reponga la piel de aspecto cansado con extractos potentes y células madre vegetales inteligentes para que la piel se vea más firme y brillante.

Hidrata y suaviza la piel con ingredientes hidratantes para que la piel se sienta suave y se vea restaurada.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Prodizia (Extracto de corteza de Albizia Julibrissin): derivado de la seda persa, este extracto de corteza ayuda al proceso nocturno que ayuda a que la piel se vea más descansada y fresca y reduce visiblemente los signos de fatiga.

Células madre de Buddleja: extraídas del arbusto de las mariposas, estas células madre vegetales inteligentes ayudan a activar el proceso rejuvenecedor / renovador de su piel para ayudar a proteger, calmar y calmar la piel.

Gatuline® In-Tense-Extracted de las flores de la planta Spilanthes Acmella, este ingrediente ayuda a que la piel se sienta más firme y firme.

Complejo Redde: esta combinación de ingredientes naturales y multifuncionales contiene propiedades antimicrobianas para ayudar a retener la humedad y rejuvenecer la piel.

INSTRUCCIONES PARA EL SISTEMA DE CUIDADO DE LA PIEL JOUVÉ:

JOUVE Crema De Noche

 

RUTINA Para Las Noches

Paso 1. Después de limpiar la piel, aplique Jouvé Dark Spot Corrector y Brightening Cream.

Paso 2. Aplique Jouvé Instant Tightening y Restoring Serum para líneas finas, arrugas o hinchazón debajo de los ojos para completar su aspecto juvenil.

RUTINA Para Las Mañanas

Paso 1. Después de limpiar la piel y obtener los mejores resultados de brillo, use el corrector de manchas oscuras Jouvé y la crema abrillantadora. Permita que se absorba completamente hasta que la piel se sienta seca.

Paso 2. Luego aplique Jouvé Nourishing Night Cream 15 minutos antes de acostar se para permitir la máxima absorción.

Paso 3. ¡Despierta, luciendo descansado, renovado y lo mejor que tienes!