Menu 1

BIOPRO Q – Energía Celular y Corazón Saludable

biopro q

Apoya: Energía Celular y Corazón Saludable

Biopro-Q es una excelente fuente de CoQ10, que es esencial para la producción natural del cuerpo de la energía celular, y es también un poderoso antioxidante. Biopro-Q contiene CoQ10 en forma de ubiquinol, que los estudios han demostrado ser mucho más absorbible, y por lo tanto más eficaz, que tradicional CoQ10.

Una excelente fuente de CoQ10, esencial para la producción natural del cuerpo de la energía celular y un poderoso antioxidante. Biopro Q contiene CoQ10 en forma de ubiquinol, que los estudios han demostrado ser mucho más absorbible, y por lo tanto más eficaz, que tradicional CoQ10.

Ubiquinol – un antioxidante que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo y los radicales libres y apoya la funcionalidad inmunológica.

Se une al colesterol LDL en plasma sanguíneo y la protege de convertirse en oxidado (o malo) LDL.

Mejora la funcionalidad de las células vitales que apoyan el sistema inmunológico.

Uno de sólo un grupo selecto de los productos que contienen Ubiquinol hecho en los EE.UU. que tanto se adhiere a las buenas prácticas de fabricación designadas por la FDA y es actualmente Auto-Affirmed GRAS (generalmente reconocidos como seguros) para los alimentos.

Descargar PDF detallado para BioPro-Q.

Descargar documento PDF detallado sobre BioPro-Q