Menu 1

MAGNICAL-D — Huesos Y Músculos Saludables

ARIIX Nutrifii Magnical-D

Apoya: Huesos y Músculos fortalecidos a través de una mezcla de calcio, magnesio y vitamina D

Todos sabemos que el calcio es un elemento clave para tener huesos y dientes fuertes, pero para que el cuerpo utilice correctamente el calcio, se requiere de otros elementos tales como la vitamina D3, magnesio, y vitamina K2. 

La vitamina D3 es crítica para la absorción de calcio, mientras que el magnesio ayuda a regular el transporte de calcio y juega un papel importante en la mineralización de los huesos. La vitamina K2, derivada de natto tradicional de japon, es clave para abrir la puerta que envía los nutrientes de la sangre a los huesos.

Todos estos elementos importantes, y más, se embalan dentro Magnical-D para asegurarse de que su cuerpo puede utilizar eficazmente el calcio que toma.

Magnical-D utiliza una mezcla premium de citrato de calcio y malato de calcio, que son significativamente más absorbible por el cuerpo que otras formas comunes de calcio. Muchas empresas utilizan mucho más barato, carbonato de calcio inferior que rara vez aumenta la masa ósea y el cuerpo no puede absorber bien.

Además de proporcionar una forma altamente absorbible de calcio, Magnical-D también contiene la forma más biodisponible de magnesio. También está lleno de nutrientes como la vitamina C, que es esencial para la mineralización ósea. De hecho, los estudios han asociado la mayor densidad ósea con aumento de los niveles de vitamina C.

Lo que es aún mejor es que todas las vitaminas y minerales dentro Magnical-D son vitales para el apoyo y fortalecimiento huesos y la salud cardiovascular.

Descargar documento PDF detallado sobre Magnical-D