Menu 1

OMEGA-Q – Corazón y Función Cerebral

ARIIX Nutrifii Omega Q

Apoya: Funsión De Corazón y Cerebro através de una combinación equilibrada de ácidos grasos esenciales y CoQ10

Omega-Q es una mezcla única de ácidos grasos omega esenciales y la coenzima Q10 (CoQ10), dos de los ingredientes más poderosos de la tierra para iniciar y mantener la salud en general, comenzando en el nivel celular. Esta combinación equilibrada apoya función del corazón y cerebro, así como una sensación general de bienestar.

Una combinación equilibrada de ácidos grasos esenciales y CoQ-10, que contienen los ácidos grasos Omega de más alta calidad, que han demostrado mejorar la salud del corazón, la función del cerebro, y la sensación de bienestar general.

La única Convención de la Farmacopea de Estados Unidos (USP) aceites certificados en los Estados Unidos, cosechado de las pesquerías naturales más fuertemente regulados del mundo, reduciendo en gran medida el riesgo de contaminantes.

GRAS notificado por la FDA de Estados Unidos (Generally Recognized As Safe)

Los ácidos grasos Omega-3 que se encuentran en el aceite de pescado directamente relacionados con sistemas inmunológicos, cardiovasculares y neurológicas sanas.

Beneficios del corazón y la salud del cerebro, proporcionando nutrientes beneficiosos EPA y DHA.

Calidad premium CoQ10 y ácidos grasos Omega-3 son nutrientes esenciales para la vida, jugando roles complementarios en la salud humana, ayudando en el crecimiento y desarrollo normal, mientras que también actúa como bloques de construcción para las células en órganos vitales.

Descargar Documento PDF detallado sobre Omega-Q