Menu 1

OPTIMALS – Vitaminas Y Minerales

optimals-273x300

Apoya: corazón, los ojos, la piel y los pulmones a través de un amplio espectro de vitaminas y antioxidantes

Apoya: Huesos, nervios y músculos a través de un espectro completo de minerales y fitonutrientes

Optimals Nutrifii: Apoyo Nutricional crítica para la salud óptima

Vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para alcanzar y mantener los niveles de nutrientes óptimos y la salud general y el bienestar. Según la FDA, casi todo el mundo puede beneficiarse de tomar suplementos de salud de calidad natural.

Para Su visión: Los estudios han demostrado la eficacia de las vitaminas y minerales como el beta-caroteno, vitamina C, E, zinc y la luteína en el apoyo al mantenimiento de una visión saludable.

Para su corazón y pulmones: Tanto B y E vitaminas, además de un arsenal de antioxidantes en nuestras mezclas especiales, trabajar juntos para complementar su dieta en el apoyo a un sistema cardiovascular saludable. También antioxidantes vitamina C y vitamina E, junto con los carotenoides, se ha demostrado para ayudar a apoyar pulmonar sana y la función respiratoria. *

Para sus huesos y articulaciones: Consumir suficiente calcio en su dieta es crucial para la salud ósea. Mientras que los huesos aumento de tamaño y masa durante su infancia y adolescencia, a medida que envejece, los huesos se vuelven más frágiles, naturalmente. ARIIX Optimals soporte óseo y salud de las articulaciones con una firma mezcla de calcio, vitamina C, manganeso, magnesio, vitamina D, vitamina K, y silicio. *

Para su vida: Los beneficios de asegurar que las vitaminas esenciales en su dieta puede hacer una lista muy larga. Como algunos ejemplos, la vitamina C juega un papel vital en la protección de células y tejidos de la oxidación perjudicial.

Los estudios también han demostrado que juega un papel importante en la retención de la función cardiovascular sonido. La vitamina E es una familia de nutrientes esenciales que actúan como poderosos antioxidantes. La vitamina B es también conocido para mejorar la función mental, especialmente en los ancianos.

Download Detailed PDF for the Optimals