ARIIX Nutrifii Restoriix

Apoya: Desintoxicación y pH saludable a través de una mezcla de restauración de la zeolita, chiorella y superalimentos

Restoriix ofrece una combinación de zeolita, carbón de leña, y supercomidas ricas en nutrientes que atraen y eliminan los radicales libres y sustancias no deseadas, balancea nivel de pH en tu cuerpo, y respalda la función inmune, mientras que fortalece los procesos de desintoxicación natural del cuerpo.

Un suplemento de limpieza natural que promueve la eliminación de los radicales libres y metales pesados ​​de nuestros sistemas y ayuda a restaurar la buena salud y vitalidad de tu cuerpo.

Contiene zeolita, ofreciendo una segura, no toxica y natural respuesta a un potencial desequilibrio de metales pesados ​​saturados.

Chlorella ingrediente alimenticio puro el cual es un antioxidante supremo con la capacidad de unirse y eliminar las toxinas de su cuerpo, así como ayuda amantener un colesterol saludable, los niveles de azúcar en la sangre y la función de la inmunidad.

El carbón activado de corteza del arbol sauce actua como una esponja, atrayendo presencias dañinas dentro de nuestros cuerpos, uniendoce a ellas, y cortésmente escoltandolas fuera de nuetro cuerpo.

Las semillas de chía son una fuente abundante de ácidos grasos omega 3, fibra y antioxidantes..